Near to Disney Resort en Windsor Palms Resort
Winsor Palms Resort
Nuestras propiedades están localizadas en el Resort Windsor Palms. El Resort #1 en el área de Orlando, cerca de Walt Disney World.  Su localización no tiene comparación!  Al hospedarse en uno de nuestros apartamentos le dará automática membresía a todas las facilidades privadas de nuestro Resort por la duración de su estadía.  Disney está a sólo 3 millas de distancia.  Además, tiendas y restaurantes están en la Carretera 192 a sólo 2 minutos de nuestro Resort.
El Resort cuenta con una lujosa Casa Club con facilidades tales como gimnasio, salón de juegos que incluye una mesa de ping-pong, 2 mesas de billar y maquinas de video juegos.  Además encontraras una sala de cine, ¡donde tu familia podrá disfrutar películas gratuitame! Nuestro Resort cuenta además con una tienda de víveres y regalos localizada dentro de la Casa Club.  El personal que trabaja en la tienda es local por lo que te podrá dar buenas recomendaciones y asistencia acerca de lugares para visitar, restaurantes y otras atracciones del área de Disney World! 
¡Alrededor de la Casa Club las facilidades están aun mejor!  El centro de atracción es nuestra enorme piscina con calefacción. Además tenemos un jacuzzi y una piscina para niños.  Contamos con canchas de tenis, canchas de baloncesto y voleibol playero.  Los niños podrán disfrutar de un área de juego y los padres podrán relajarse en nuestra área de barbeque.  Todos los equipos deportivos para ser usados en las chanchas, tales como las bolas, raquetas, etc. están disponibles en la tiendita de la Casa Club para ser usados gratuitamente por nuestros visitantes.  Nuestro Resort tiene seguridad las 24 horas del día para darle tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.
¿No quiere conducir?  No hay problema, nuestro Resort tiene servicio de transportación diaria desde nuestra casa club hasta los parques, tiendas y/o otras atracciones por un pequeño costo adicional.  Mas detalles pueden ser encontrados en la Tiendita localizada en la casa club o llamando a "Main Gate Transportation".
Para leer las instrucciones de Manejo a tus Vacaciones de Ensueño en Windsor Palms Resort, por favor presione aquí